SERVICIO SOCIAL POR CAMPECHE

El personal de la Fundación Pablo García y sus becarios de arte y cultura, llevaron a cabo el arranque del programa Servicio Social por Campeche, una iniciativa de nuestro Director General, Lic. Carlos Ucán, cuyo propósito es el de fomentar el enriquecimiento cultural y artístico de la población campechana a la vez que los becarios cumplen con la normativa con el gobierno Campechano ofreciendo sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

En la colonia Jardines, niños y adultos disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales. Encabezados por la Secretaria Técnica de la Fundación Pablo García, Laura Pérez Flores y el Director de Vinculación, Eduardo De la Cruz, personal de esta institución llevó a cabo la segunda jornada del programa Servicio Social por Campeche, en el parque del “Holoch”.

En el cual, becarios del programa Beca: Arte y Cultura, contribuyen al enriquecimiento cultural y artístico de los niños y adultos de la comunidad a la vez que cumplen con la normativa establecida por el Gobierno de Campeche.